martes, noviembre 07, 2006

Tesiston 2006 -29 y 30 de noviembre-

Se acerca la fecha pero sabemos que "Con el esfuerzo de Todos" esta Tesistón 2006 tendrá un final feliz.

Para eso los invitamos a colaborar comprando los productos adheridos a esta gran cruzada, como Servilletas Graficón, Pantallas de Computador "Hazte mierda los ojos", Hojas de carta "Róbate otra", fármacos para el dolor de cabeza "No es producto del cansansio" y Café "Despiértate Weon".

Con su ayuda podremos lograr la meta.... ya lo saben Tesistón 2006, "Con el esfuerzo de Todos", 29 y 30 de Noviembre. Invitamos a todos aquellos que sean parte de este proceso a colaborar con su experiencia, sus relatos vivenciales que sean capaces de sensibilizar a la opinión pública y a ayudar a conseguir auspiciadores y recursos.

Faltan pocos días para el gran momento y queremos su apoyo. Quienes aún no son parte de este proceso los invitamos a sentirse ya uno más de esta cruzada, ya que serán ustedes quienes la sostendrán en el futuro. Compartan sus miedos, anhelos e intrigas, en esta iniciativa encontrarán una resma de hojas amiga que los acoja en tanto futuro dato e interrogante. Quienes ya pasaron... la cueita!

Nosotros hemos decidido dar un paso en esta tarea y aportar con parte de nuestro trabajo. Sé que muchos lo esperaban y por lo mismo hemos decidido reducir un poco la incertidumbre.... para todos un adelanto de lo que será la tesis que revolucionará el mundo académico. Una muestra del sacrificio y arduas horas de trabajo.


Sí... son algunos de los gráficos que con tanto esfuerzo hemos elaborado. El borroso de los datos es intencional, como sabrán trabajamos con información altamente confidencial y no deseamos que se pueda hacer un mal uso de ella.

Espero que esta muestra de esfuerzo los motive e incentive para compartir también sus experiencias y así lograr entre todos el éxito de esta cruzada... dedicada para todos aquellos que ahora se encuentran en este proceso, para los que vendrán, pero no para aquellos ñoños como Ampuero que ya la terminaron.

Necesitamos de ustedes... cada historia nos inspira para alcanzar la meta!

"Con el esfuerzo de Todos" - Tesistón 2006, 29 y 30 de noviembre.

PD: Agradecimientos a Beto quien también es fundador de esta cruzada y participó como creativo e inspirador.


15 Comments:

At 08:09, Blogger Sole Vargas said...

JAJJAJA!!! Genial!!! No esperaba más de uno de mis discípulos taaan aventajados, jajjaja!!!
Conozco bien estos procesos de TEXIS_TÓN, y siempre se alcanza la meta...Ah! Los profes tb. somos partes de este "esfuerzo", pues tb. debemos leer contra_el_reloj, y no sólo a los estudiantes de uno, sino tb. de los próximos, obviamente, "sólo algun@s", jajaja!!!
Saludines y los estoy llamando, leyendo y viendo, ufff!!!
P.D. se ven liiindos los gráficos!!!

 
At 22:23, Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert said...

jauajauajauajaua
buta amigo ánimo nomás jajaja me cagué de la risa
jajajajajaja
que ingenio en cambio uno escribiendo puras weas

 
At 01:33, Blogger Beto said...

Mmmmmmmmmmmmmmm... Mmmmmmmmm.... emmmmmmmm.. jajajaja... lo único malo es que harto fletas las servilletas wn!!!! ya sé que son las "Servilletas Graficón" y todo eso... pero de Margaritas wn.. de Margaritas!!!!! mínimo con diseño de elefantitos... mínimo....

En todo caso, tal como te lo dije antes, lo vuelvo a decir hoy... en una gran campaña social como ésta debemos hablar en serio... no tomar a la ligera desafíos que como humanidad nos enaltecen y nos convierten en mejores personas... esfuerzos que en definitiva hacen que el día de mañana podamos mirar con la frente en alto el futuro de nuestra generación y la de nuestros hijos...

POR LO TANTO es que no puedo dejar de mencionar lo más importante: aquellos productos que NO están colaborando con esta gran cruzada...........

Aquellos productos como: Cervezas "La Marcelita"... Piscolas "Ta entera cabezona"... Ron "Flor de caña...que te queda como tres días", Pito "Más guatón", etc , etc, etc...

Me gustaría decir "NO PREFIERA ESTOS PRODUCTOS" pero.... qué taaanta wea si al final es gracias a ellos que la gran mayoría ha llegado a esta instancia de esfuerzo... sacrificio... empuje... garra.... en resumen... blablabla...

Mejor no.. me arrepiento. Toy puro webiando... prefiera estos últimos productos y ni notarán como llega el 30 de noviembre y la famosísima tesina estará lista... y si compra harto quizás le alcance el vuelito pa seguir celebrando hasta como el 15 de diciembre... excelente.. jajjaja

 
At 18:01, Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja... nada más que decir. Apoyo la cruzadaª!

 
At 00:01, Blogger Vero said...

Bueno tu texto... original.
Del contenido mismo... no puedo decir nada porque envidio a todos los que avanzan en sus tesis... porq yo estoy estancada. Ahgjjjjj

Tengo un cuestionamiento, a lo mejor si me lo respondes me puedes ayudar a mi falta de inspiración.

Me he preguntado últimamente sobre la creatividad y cual es su objetivo.

Tomando en cuenta que muchos artistas fueron más bien de tendencia depresiva, algunos cayeron directamente en la locura y muchos se autodefinieron como incomprendidos. Los surrealistas practicaban el insomnio y el ayuno hasta llegar a estados de locura en los que hacían sus obras…

Entonces… este es mi cuestionamiento… y te lo hago a ti como una persona “creativa” (lo pongo entre paréntesis porque odio esa palabra), más bien debería decir… original.

La creatividad… ¿es una manera de evadir la realidad… es sólo un afán de reconocimiento… o tiene el simple objetivo de divertir a los demás?

Además, creo que la palabra creatividad rompe con la creatividad porque la oprime al encasillarla en algo creativo, cuando en verdad debería ser algo totalmente libre y, por supuesto, diferente.

Por eso, de acuerdo a mi lenguaje… no califico tu texto de creativo… si no de original.

(Una aclaración: a veces las cosas que digo suenan agresivas sin que me dé cuenta así que si esto te parece una agresividad… por favor… discúlpame… no es mi intención… es sólo una duda)

 
At 04:15, Blogger Sole Vargas said...

JAJAJAJAJA!!! Se nota ke ha stado inspirado, jajjaja!!! POr ké será??? Será acaso ke kere mejore$$$ contrato$$$... Pero no se pre_ocupe no es ni el primero ni el último ke cierra su Te$$$i$ por sta graaan motivación...
Saludosss desde Curiyork,
La Weli a punto de stirar la pata.

AH! Una copuxa, le cuento un cuento: mi nievecilla kedó abismada cuando vio que los primeros capítulos de vuestra te$$$ina eran 80 y pico páginas... Y ha tratado de leerla, pero cada vez ke empieza se keda dormida, ¿le pusieron algún somnífero? jajajaja!!!

Ah!2 Y pa' la Vero prefiero decir ke los periodistas son unos "cuenteros", con toda la carga semántica ke tiene "el contar cuentos" (v. Chillón y Duch); función logo-mítica del lenguaje, es decir, re-crear, volver a crear la realidad con palabras, cada vez ke usamos y ab_usamos del lenguaje...
La Weli_posdoctora_en caxondeo, jajjaja!!!

 
At 16:39, Blogger Vero said...

más abusan del guí-ón digo yo

 
At 22:45, Blogger tefen said...

jajaja a ver...

Vero.. debo decir ke tu reflexión me complicó la existencia. Sinceramente nunca me he considerado una persona muy creativa... no se si lo ke escribí es creativo o no, de hecho creo ke comparto más lo de usar el concepto de "original". Lo de la creatividad en mi caso parece ser mas una especie de trauma infantil.. como ke escucho esa palabra y me acuerdo de artes plasticas y esos ramos en los ke claramente no era un maestro. "Tiene ke ser mas creativ", "pero hágale algo más"... "no se me ocurre nada" fue siempre una respuesta habitual.

Si el texto es original o creativo.. es al menos un avance... kizás cuando chico debía haber "escrito" las pinturas en vez de hacerlas.

Y pa la weli... el sómnifero está y es potente así que tenga cuidado. Vealo como el antrax del periodismo... cada letra tiene su resto. No se si será con su nievecilla... pero vealo como una pekeña vuelta de mano hacia tantos miquel rodrigos, canclinis, barberos y demases que más de alguna vez me hicieron dormir. Quizás que tenga esa capacidad de "hacer dormir" es un buen indicio... a mi siempre me pasó con quienes siempre me hicieron leer como "maestros del periodismo".

saludos a todos... ah y don beto... comparto la postura de apoyar los productos que no están en esta cruzada.... y sobre todo después!

saludos nuevamente...

 
At 18:44, Blogger Sole Vargas said...

Hoy ha sido verdadera Maratón de corrección lo de ayer, hoy y mañana... y quizá toda la semana; salió verso sin mayor "esjuerzo".

Ya se fue el capítulo metodológico vía Chilito Express, mañana al mediodía estará en la capitale... Solo faltará el correspondiente al análisis, pero como tú llegas el dgo. te lo entrego personalmente...
Saludosss desde la Ciudad enjardinada,
Sole Express

 
At 00:11, Blogger Sole Vargas said...

Yo de nuevo, ya estamos a 29-N, por lo tanto empieza la cuenta regresiva...
Ah! Y no se olviden del Nº de cuenta de Ahorro, pa' juntar los $$$, US$, €€€, etc. pa' invitar a uno/s de los miembro/s del Tribunal de vuestra Tesis a cenar...Eso está de moda, jajajja!!!
Y suerte, ojalá que se saquen buena nota...
Saludosss desde Huamaxuco S/N

 
At 09:40, Blogger Sole Vargas said...

Otra vez yo, ¡Ay! ¡qué pesada, qué pesada, siempre peeensando...en la Tesina! (parafraseando a "Mecano"):

¡¡¡Necesito, la portada de la tesina, el índice nuevo y la bibliografíaaa!!!
Eso es todo, Xau!

 
At 18:23, Blogger Sole Vargas said...

----ALMA EN PENA----
NO
E
S

S-P-A-M

E
S
ANTI-POESÍA

Tefen_caudillo_televisivo,¡¡¡MORÍ!!! Al fin, y no me dolió "casi nada"...

Estése atento porke pronto se abrirá el TeXXXtamento...

Ah! Y no se olvide de las condoN-lencias...ke ayudan a ke la vida sea más $$$egura, jajaja!!!

Saludosss,
La Weli_en_el_Limbo (1)

(1) Que a prosópito NO es un cabaret de mala muerte ke hay en la capital de la Región del Maule, si no ke, es un stado de tran$acción...entre la muerte...ha$$$ta ver el Cielo...

(2) Ke pesada mi nievecilla!!! Cargosa!!!

 
At 14:54, Blogger Sole Vargas said...

Estimado Tefen
Felices Fiestas, de mucha pazzz y amorrr, que las disfrutes con tus seres más queridos y gracias por compartir, virtualmente, durante el 2006.
Y para el 2007, sueeerte y mucha energía po$$$itiva, jajaj!!!
Un abrazo grande

 
At 21:16, Blogger Sole Vargas said...

Tefen caudillo televisivo, espero que veas este mensaje, pues me es más fácil que enviarte un correo (el Gala se está portando pésimo).
Cuento con que los veré a los dos, a ti y al farandulillo del Panxo el jueves por la tarde para realizar un ensayo para el hecho histórico del viernes ¿o no?
Eso es todo por ahora, cambio y fora...
saludinesss desde un cíber de mala muerte

 
At 16:21, Anonymous Anónimo said...

por copuchento di con tu blog.
Me encantó el diseño (la figura de Homero en la entrada y el fondo sobre todo). Puedes decirme cómo se hace??
Vale!!

 

Publicar un comentario

<< Home